Soy la Dra.

Iliana Colín

Ginecóloga y Obstetra
Céd. Prof: 11977550 8653480
DraIli_wh_edited.png
WhatsApp Image 2021-07-20 at 10.43.12 PM (1).png

Mi lema de vida es "Trata como te gustaría que te traten o que trataran a alguien de tu familia" es por ello que mi principal objetivo es hacerte sentir cómoda y en confianza dentro de un espacio tan íntimo como lo es la consulta ginecológica.

Me dedico principalmente a la consulta de ginecología como son: sangrados anormales, miomatosis uterina, quistes ováricos, menopausia y climaterio, incontinencia urinaria y prolapso uterino, patología benigna de mama, malformaciones müllerianas y síndrome de Rokitansky.

Al control prenatal en embarazos de bajo y alto riesgo, embarazo múltiple y manejo de diabetes gestacional y patologías asociadas al embarazo. A la orientación y colocación de métodos anticonceptivos y a la prevención, detección y tratamiento de VPH.

La Ginecología y Obstetricia es la práctica médica que se ocupa de la salud del sistema reproductivo femenino y ayuda a mantenerlo en buenas condiciones. Cualesquiera que sean tus objetivos personales, te ayudaremos a conseguirlos manteniéndote sana y consciente de su cuerpo.

VeCo Femme te ofrece una gama completa de servicios ginecológicos. Nos esforzamos por ofrecer los procedimientos de salud femenina más completos en el área de Texcoco y Ciudad de México. Nuestras especialistas ha completado su formación con los más altos estándares de salud y en los centros prestigiosos. Al elegir nuestra clínica, puedes estar segura de que tu salud está las mejores manos.

Control.png
Cesarea_1.png
Recurso 6.png

Términos y condiciones.

COSTO PARA HOSPITAL FUTURA TEXCOCO 
*No incluye gastos por complicaciones. 
**Por la situación de la pandemia solo se permite a 1 acompañante.

doctor-explaining-medical-diagnostic.jpg

Consulta

Ginecológica

Consulta médica especializada en salud femenina que nos ayuda a prevenir, identificar y tratar, cualquier enfermedad relacionada con el aparto reproductor femenino.

WhatsApp Image 2022-01-21 at 12.56.26 PM.png

Métodos Anticonceptivos

Consulta especializada en orientación, colocación y retiro de métodos anticonceptivos

temporales para planificación familiar. (Aplicación de dispositivo MIRENA e implante subdermico)

doctor-holding-hands-with-happy-patient.

Consulta de climaterio y menopausia

Consulta médica especializada en esta etapa reproductiva de la mujer que nos permitirá identificar factores de riesgo cardiovascular, osteoporosis y poder ofrecer tratamientos especializados para mejorar la calidad de vida de las pacientes.

Captura de Pantalla 2021-01-16 a la(s) 1

Consulta

Ginecológica Online

Consulta médica online especializada en salud femenina 

prueba papanicolau.jpg

Papanicolaou y Colposcopia

Consulta médica especializada en salud femenina que nos ayuda a prevenir, identificar y tratar, cualquier enfermedad relacionada con el aparto reproductor femenino

IMG-20211201-WA0103.jpg

Vacuna contra virus de papiloma humano

Vacuna Gardasil que protege contra los principales genotipos del VPH que ocasionan verrugas genitales y cáncer cervicouterino.

doctor-performing-ultrasound-scanning-he

Control

prenatal

Consulta médica especializada en el control de embarazo para disminuir los riesgos y complicaciones durante la evolución del mismo.

¿Ya nos sigues
en redes sociales?

  • Dra. Iliana Colin CDMX
  • Dra. Iliana Colín Texcoco
  • Dra. Iliana Colón

¿Tienes preguntas sobre alguna de las afecciones ob-ginecológicas, dolor pélvico o problemas del piso pélvico? 

¿Te gustaría programar una cita con nuestra Especialista la Dra. Iliana Colín? 

Por favor lea detenidamente

La información de este sitio web es para proporcionar información general. La información de este sitio web NO refleja un consejo médico definitivo y los autodiagnósticos no deben realizarse basándose en la información obtenida en línea. Es importante consultar a un médico para una consulta y un examen con respecto a CUALQUIER y TODOS los síntomas o signos que pueda tener. Su médico solo debe realizar un diagnóstico y un plan de tratamiento precisos para excluir una afección grave.