Aprende más sobre nuestras políticas de seguridad en respuesta al brote de COVID-19.
17447.jpg
IMG-20201209-WA0025.jpg
Dr. Luis Very

Médico Cirujano y Estético

No. de cédula: 09070060

¡Hola!  Soy el Dr.  Luis Very

Egresado de la facultad de medicina de la UNAM Ciudad Universitaria. 
Mi lema de vida es “No trato la condición, trato a la persona que padece la condición”, siempre pensando en el bienestar de mis pacientes, buscando el objetivo y fin en común, resaltar la belleza natural de tu ser.


Soy miembro del Instituto Panamericano de Profesionales Científicos IPPC, Asociación Nacional de Medicina Estética ANME, American Academy of Aesthetic Medicina, American Academy of Facial Esthetics AAFE y Maestría en Administración de Negocios en Servicios de Salud por parte de la Universidad Keiser en Miami, Florida. 


Me especializo en procedimientos de medicina estética no invasivos como: terapia anti-envejecimiento, así como remodelación facial y corporal sin cirugía. Todos estos procedimientos para lograr las metas estéticas de nuestros pacientes con procedimientos de calidad, seguros, rápidos, mínimamente invasivos y la gran mayoría sin tiempo de recuperación.


Ahora ya sabes un poco más de mí, permíteme conocerte y juntos alcanzar tus objetivos de belleza. Agenda conmigo.

Veco_Esthetics.png

En VeCo Esthetics nos esforzamos por brindar un servicio en el que nuestras pacientes se sientan satisfechas con su imagen, buscamos promover su bienestar, salud, estética y belleza por medio de procedimientos no invasivos o mínimamente invasivos con productos de la más alta calidad y aprobados por las autoridades sanitarias para su uso.

Rejuvenecimiento facial

a) Toxina Botulínica: La toxina botulínica atenúa la contracción de los músculos en donde se aplica, esto provoca una reducción de la contracción muscular y atenuación de las arrugas en la cara dando un aspecto más joven para la paciente.

   

b) Ácido Hialurónico: Con el envejecimiento se pierde la producción de proteínas de la piel, esto resulta en flacidez de la piel y formación de surcos en la cara, por medio de la aplicación de ácido hialurónico podemos restaurar la elasticidad de la piel y atenuar estos surcos para dar un efecto más joven al rostro de la paciente.


c) Radiofrecuencia: es una estimulación de la piel que genera la producción de colágeno por lo tanto favorece la elasticidad y firmeza de la piel.


d) Plasma Rico en Plaquetas: Se utiliza para la revitalización y luminosidad de la piel por medio de la sangre de la misma paciente que se somete a un proceso en el que se extrae el plasma y se activan las plaquetas para ejercer la estimulación de la piel.

beautiful-face-of-young-adult-woman-with

Remodelación facial

Rinomodelación: remodela tu nariz sin necesidad de cirugía los resultados van desde los 6 meses hasta los 2 años.

 

Labios: Hidrata o aumenta el volumen de tus labios por medio de ácido hialurónico un producto que la piel reabsorbe con el paso del tiempo y es seguro para su aplicación.

    

Aumento de Pómulo y Mentón: Remodela tu contorno facial por medio del aumento de pómulo o mentón para afilar tus facciones.

 

Los resultados son temporales y van desde los 6 meses hasta los 2 años.


Reducción de papada: Contamos con la aplicación de quemadores para reducir la grasa de la papada y que al complementarlo con otras terapias permite reducir la papada.


Cicatrices y pigmentaciones
Tenemos opciones para la atenuación de cicatrices y pigmentaciones de la piel:


a) Dermapen 

b) Plasma rico en plaquetas

c) Peelings

beautiful-health-woman-face-with-clean-p

Cuerpo

En VeCo Femme contamos con equipos médico estéticos que nos permiten reducir medidas, reafirmar la piel, atenuar las estrías, levantar los glúteos y disminuir la celulitis.
 

- Cavitación
- Radiofrecuencia
- Vacuum
- Mesoterapia
- Carboxiterapia

woman-showing-armpits.jpg
Por favor lea detenidamente

La información de este sitio web es para proporcionar información general. La información de este sitio web NO refleja un consejo médico definitivo y los autodiagnósticos no deben realizarse basándose en la información obtenida en línea. Es importante consultar a un médico para una consulta y un examen con respecto a CUALQUIER y TODOS los síntomas o signos que pueda tener. Su médico solo debe realizar un diagnóstico y un plan de tratamiento precisos para excluir una afección grave.